Mini teaser de...¡Brave!

15/9/17

Como ya sabéis en diciembre de este año se publica en inglés el último libro de la trilogía WICKED (En español, CAZADORA DE HADAS)
y como es habitual, JLA nos deleita con pequeños avances del libro, para abrirnos el apetito.

Os dejo el último que ha compartido la autora.

"And the second thing you better understand all the way down to your bones is if she doesn’t come out of this, laughing her laugh, smiling up at me as she walking out of this damn room, I will burn this mother fucker down with all of you in it.”

"Y la segunda cosa que debes comprender hasta en tus mismísimos huesos es que si ella no sale de ésta, riéndose como lo hace, sonriéndome mientras sale de esta maldita habitación, quemaré este puto lugar con todos vosotros dentro."

Ayyyyy...cuando Ren se pone chungo, ¡me pone a cien!

Y dentro de nada podremos disfrutar del booktrailer y la portada del libro, ¡así que estad atentos! 

1 comentario:

  1. ¡Ay! No lo había leído. Ren me cae genial y esta faceta suya... ¡me encanta! Espero que traigan pronto el próximo libro para comprar el segundo y tercero juntos. Algunas veces tengo ganas de comprar ya de ya "Semihumana" pero luego pienso que si tiene un final como el del primero, me moriría de la intriga. ¡Gracias por el teaser!♥

    ResponderEliminar