¿Qué leo?

18/4/17


Tengo la suerte de estar leyendo un ARC de THE DEAD LIST
La próxima publicación de JLA que sale a la venta el 25 de abril.
Si recordáis, esta novela la publicó gratuitamente hace ya tiempo en Wattpad, pero al final ha vendido los derechos y la va a publicar en papel y en formato digital. Esta vez, estará reeditada y creo que la autora ha añadido alguna escena más, así que mucho mejor.
Para quienes no leyeran la novela cuando estuvo disponible en Wattpad, no os perdáis esta increíble novela y para los que sí la leyeron, bueno, NO OS PERDÁIS ESTA INCREÍBLE NOVELA
jejejeje
Una novela young adult/thriller que os pondrá los pelos de punta...literalmente. Hacedme caso.
Sólo espero que en el futuro también sea publicada en español.
Y ahora, os dejo un par de foto-teasers creados por  StuckInBooks


Le dejé que me acompañara fuera y mientras apagaba las luces, me di cuenta de sus intenciones "No tienes por qué acompañarme hasta el coche." Acompasó su paso con el mío, lo que significaba que estaba disminuyendo su amplia zancada. "¿Qué pasaría si un insecto salta e intenta acosarte de nuevo?"

Me miró de soslayo.
"Quería ponerme a gusto."
Y lo había hecho. También parecía que perteneciera ahí. Esa media sonrisa volvió a aparecer, y esta vez tenía un tinte pícaro y misterioso. "¿Poniéndote a gusto conmigo?"

Os iré dejando más foto-teasers estos días y mis comentarios en twitter también...¡Estoy impaciente por tener esta novela en mis manos de verdad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario