Sinopsis de lo nuevo de JLA...

13/2/17

Hace unas semanas JLA publicaba esta foto


junto con este teaser y nos volvimos tod@s loc@s

"A favor is all I want--one I can collect at any time. That's what I want in return, and I'll give you all you need to know."

"Un favor es todo lo que quiero - uno que pueda pedir en cualquier momento. Es todo lo que quiero a cambio, y te diré todo lo que necesitas saber."

Pues bien, hoy ha publicado parte de la sinopsis del siguiente libro que será un spin-off de la saga Lux, por si todavía no habéis atado cabos...jejejeje
(Dios, me moría de ganas de poder compartirlo con vosotr@s)

Han pasado cuatro años desde la invasión Luxen y la puesta en marcha del ARP, el Programa de Registro Alien. Las ciudades devastadas por la invasión Luxen durante la guerra son ahora páramos cercados como resultado del lanzamiento de gran cantidad de bombas de pulso electrónico no nucleares. El mundo está empezando a recuperarse y a aceptar que hay aliens viviendo entre ellos.

Evelyn "Evie" Dasher, una chica de diecisiete años, sabe de primera mano las consecuencias devastadoras de lo que pasó la noche en que los Luxen llegaron desde el cielo. Su padre, el Sargento Jason Dasher, fue asesinado.

¡Santos bebés alienígenas!
¿Quién está emocionad@?
ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES DE LA EMOCIÓN.
y ESPERO DE VERDAD QUE PODAMOS DISFRUTAR DE ESTE LIBRO PRONTO.
¡QUÉ EMOCIÓN!
¿A que es fabuloso?

11 comentarios:

  1. ¡Qué pintaza! *-*
    Estoy deseando saber más.
    ¡Gracias por compartirla! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Con solo leer la sinopsis, me pasaron dos cosas:
    1. Me emocioné como una niña.
    2. Ya emparejé a Luc con Evie.
    Lo espero con muchas ansias.

    ResponderEliminar
  3. ¡WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! SDKFJHLSDKJLDSKJ

    En realidad me hubiera gustado más que fuera sobre la hija de dawson y bet BUTTTTTTT SOY FELIZZZZZ

    ResponderEliminar
  4. Aahhhhh!!!!!! Que emoción!!!!! Estaré esperando con ansias😍😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  5. Espere el libro de archer con dee, pero LUC akkaakkssknss por fin!!

    ResponderEliminar
  6. me as hecho el mes. Luc!!! Esperaba el spin-off de Dee y Archer pero no importa. Quiero un final feliz para Luc YA!!! Aunque sea con la hermana de Nancy, ¿es su hermana no? Hace mucho que me lei la saga pero creo que el sargento Dasher era el padre de Nancy

    ResponderEliminar
  7. Noooo. No es el padre de Nancy. Pero sí que hablan sobre Evie Dasher al final de Oblivion, que es como una precuela desde el punto de vista de Damon en Obsidian, Onix y Opal. Oh. Santos. Alienígenas. Estoy tan emocionada!!!!! Desde que lo leí en Oblivion, lo quise. Quise que esto sucediera.

    ResponderEliminar
  8. No puedo esperar estoy super mega emocionada!!!!!!!!!
    Creo que ya no podre dormir hasta que la lea
    😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁

    ResponderEliminar