OBSIDIAN, LA PELICULA...Sólo sé que no se nada...

10/9/16


Buenos días mis queridos Luxen ¿Qué tal va el sábado?Yo aquí, poniéndome al día con el blog un poco, que entre el trabajo y las vacaciones, os tengo abandonados...
Ante las preguntas sobre la película de Obsidian que me hacéis, simplemente quería aclarar algunas cosas

* Sí, lamentablemente, no tenemos noticias nuevas sobre la adaptación cinematográfica del primer libro de la saga Lux. Esto NO QUIERE DECIR QUE NO SE VAYA A HACER FINALMENTE, simplemente que no hay noticias. Sí, me imagino vuestra frustración ante la escasez de noticias y el tiempo transcurrido ya desde que anunciaron que se haría una película (porque yo también la siento), pero que no haya noticias no quiere decir nada malo. Probablemente la productora no tiene mucha prisa en ponerse con este proyecto o vete tú a saber qué motivos tendrán, pero lo que sí os puedo asegurar es que NO HAY NOTICIAS DE QUE SE HAYA CANCELADO EL PROYECTO, así que de momento la adaptación sigue en pie.

* La última noticia que yo tengo es que el proyecto ya estaba en manos de la productora y que JLA estaba muy contenta e ilusionada tras su reunión con ellos. Sí, esto fue hace meses, pero si no han dicho nada aún es porque aún no hay nada que decir. JLA nos prometió que en cuanto pudiera decir algo, lo haría, así que yo sigo pendiente y en cuanto sepa algo nuevo, os lo comunicaré también.

No os preocupéis que aunque no puedo estar tanto por aquí y las redes como me gustaría, me mantengo al día de todo lo que publica Jen, así que en cuanto sepa algo, os lo diré.

Seamos pacientes y esperemos que la espera (valga la redundancia) merezca la pena. Yo tengo fe en que así será.

6 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Qué lastima que no haya noticias porque nada me gustaría más que ver a Daemon en la pantalla grande. Espero tus noticias!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo muchas ganas de ver la película y espero que tengamos más noticias acerca de ella. La saga Lux es por excelencia mi saga de libros favorita y me encanta releer mis escenas favoritas una y otra vez. Ojalá la espera valga la pena y la película nos guste tanto como el libro. Besoss

    ResponderEliminar
  3. Es una lastima porque en serio estaba emocionada por ver uno de los libros de mi autora favorita en la pantalla grande. Por cierto,habían rumores que otro de sus libros, Mestiza de la saga Convenant también iba a tener adaptación. Ustedes saben algo de eso?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Habra pelicula realmente? Porque no hubo más noticias y estamos a 2017

    ResponderEliminar
  6. Thanks for sharing, nice post!

    Phục vụ cho nhu cầu vận chuyển hàng hóa bắc nam bằng đường sắt ngày càng lớn, dịch vụ vận chuyển ô tô bằng đường sắt và vận tải, gửi hàng hóa gửi xe máy bắc nam bằng tàu hỏa bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ vận chuyển container lạnh bắc nam chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.

    ResponderEliminar