#LCObsidian capítulos 1-8

7/3/16


¡Muy buenas a tod@s!
Primera semana de la #LCObsidian y estoy muy contenta...
XD
Hoy comentamos los primeros ocho capítulos de Obsidian en Twitter utilizando #LCObsidian. Así que dirigir vuestros comentarios a @SagaLuxSpain con el hashtag y ¡que comience la diversión!

Y para hacer las cosas más entretenidas, os dejo un pequeño cuestionario. Son 8 preguntas y cada una corresponde a cada uno de los capítulos, así que más fácil imposible.
Entre los que contesten este cuestionario sortearé un lote de marcapáginas de la saga Lux (sorteo INTERNACIONAL). Otra cosa no puedo, pero marcapáginas tengo un porrón todavía. jejeje. Ya iré viendo si puedo hacer alguna cosilla más. De todas formas, no olvidéis que al final de la LC y coincidiendo con el lanzamiento en España de Oblivion, haré otro sorteo de un ejemplar de Oblivion que la editorial va a facilitar (En este caso el sorteo será nacional porque es la editorial quien se encarga del envío. Ojalá pudiera hacerlo internacional)

Voy a dejar el cuestionario hasta el viernes día 11 (inclusive), para que tengáis tiempo de contestarlo sin agobios. Después haré una lista con los participantes y realizaré el sorteillo de los marcapáginas.

Pues aquí va el cuestionario


Si queréis uniros a la LCObsidian aún podéis hacerlo. Tenéis toda la información AQUI y simplemente dejarme saber con un comentario en esa misma entrada diciendo que participáis o a través de un tweet en Twitter (valga la redundancia)

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR
♥♥♥

1 comentario:

  1. Que buena idea lo de las preguntas! Está super bien, sobre todo si no podemos participar en twitter. Yo por ejemplo tenía examen el lunes y no pude :(

    ResponderEliminar