Lectura Conjunta de Obsidian

28/2/16

¡Muy buenas mis queridos Luxen!

Queda un mes justo para la llegada a España de Oblivion que, como ya sabéis, no es ni más ni menos que Obsidian desde el punto de vista de Daemon
Así que para prepararnos para la llegada de Oblivion el próximo 28/03/16 he pensado que podríamos hacer una lectura conjunta de Obsidian
¿Qué os parece?

La cosa iría así y es muy sencillo:
Obsidian tiene 30 capítulos en total y tenemos 4 semanas justo antes del lanzamiento de Oblivion, así que he pensado en repartir los capítulos entre estas cuatro semanas.


Como veis son 7 u 8 capítulos a la semana, lo que hace que sea un capítulo diario aproximadamente. Me parece bastante plausible y fácil de hacer, ¿no creéis?

He pensado también en que podríamos comentar los capítulos el primer lunes después de cada semana, es decir, esta semana leeríamos los capítulos 1-8 y el día 7 de marzo los comentaríamos en Twitter utilizando el hahstag #LCObsidian. Y así sería sucesivamente el resto de semanas.

Seguramente piense algún QuizUp para hacerlo más divertido y, si puedo, sortearé algún lote de marcapáginas de la saga Lux entre quienes participen.

Además, al final de esta lectura conjunta y coincidiendo con el lanzamiento de Oblivion, realizaré un sorteo (Nacional únicamente, en principio. Si puedo haré algo internacional también) en el que se sorteará un EJEMPLAR DE OBLIVION en papel que Plataforma Neo va a donar para el sorteo (Millones de gracias a la editorial por hacerlo posible) El sorteo seguramente se hará por Rafflecopter y tendrá preguntas relacionadas con la Lectura Conjunta XD

Para apuntaros a la LC de Obsidian, simplemente dejarme un comentario aquí o en un tweet, ¿ok?

Venga, ¿Quién se apunta?

Podéis llevaros el banner de la LC a vuestros blogs si queréis extender la palabra :)
Sería de gran ayuda.

Os dejo el banner también en pequeño

¡Gracias y un fuerte abrazo a tod@s mis querid@s Luxen!

14 comentarios:

  1. Qué guay :) Yo también me apunto!

    ResponderEliminar
  2. Qué guay :) Yo también me apunto!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien me apunto;)

    ResponderEliminar
  4. Me apunto! Ésta semana lo que haré es leerme dos capítulos diarios y así me pongo al día en esta está semana :)

    ResponderEliminar
  5. Me apunto! Ésta semana lo que haré es leerme dos capítulos diarios y así me pongo al día en esta está semana :)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Puede que llegue un poco tarde (no he tenido internet durante un tiempo), pero curiosamente también decidí leer Obsidian de nuevo antes que Oblivion!!

    ResponderEliminar