¡Nuevo libro de Jennifer L. Armentrout para el año que viene!

29/11/15

Ayer JLA hizo un anuncio importante en su página de Facebook. Aunque no ha compartido el título, nos ha dejado algunas pistas sobre un libro que saldrá el año que viene por estas fechas.

* será un libro para adultos.

* de romance

* de suspense

* Y, como ya he mencionado, saldrá por estas fechas el año que viene con Avon.

Y, además, nos dejó un pedacito del mismo.


Capítulo 1

Nunca digas nunca.

Esas eran las tres palabras que Sasha Keeton se seguía repitiendo una y otra vez en su cabeza a medida que aparcaba su coche enfrente del edificio del garaje adyacente al hotel. Ambos edificios y la otra casa que sus padres habían renovado y transformado en un cobertizo de almacenamiento años atrás habían sido construidos antes de la Guerra Civil.

Como cualquier chica joven, a Sasha la habían convencido de que el hotel que su abuela había llamado con el extraño nombre de La Sirvienta Escarlata, estaba encantada. ¿Cómo no iba a estarlo? La mansión de antes de la Guerra era más vieja que la suciedad, y se rumoreaba que había sido ocupada por soldados heridos y moribundos tras la sangrienta Batalla de Antietam. La tarima del suelo crujía por la noche. En las escaleras permanecían algunos lugares helados. Las sombras parecían arrastrarse por las paredes empapeladas. Si había algún lugar en el mundo encantado, La Sirvienta Escarlata debía de serlo.

Y aún siendo una mujer crecida de veintinueve años, Sasha seguía creyendo que estaba encantada.

Encantada por un fantasma muy diferente ahora.

Lo que vagaba por los estrechos pasillos, caminaba de puntillas sobre los pulidos suelos, y se escondía en las oscuras escaleras era la Sasha de hace diez años, antes...antes de que The Groom llegase a la ciudad y lo destruyera todo.

¡WOW!
Tiene una pinta interesante, ¿verdad?

A ver cuándo JLA nos puede decir algo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario