Resultados última encuesta

20/4/15

Hace algo más de una semana se nos dio a conocer la portada de Every Last Breath, el último libro de la trilogía The Dark Elements que saldrá a la venta en julio. Pues bien, con la sorpresa de la nueva y diferente portada, vino la sorpresa de las reediciones anteriores...que, aunque siguen siendo bonitas, bueno, son muy diferentes, por decirlo de alguna manera. 
Así que como me picaba la curiosidad os hice la siguiente encuesta



Arriba, las primeras ediciones, y abajo, las reediciones junto con la portada de Every Last Breath
Y yo os preguntaba qué ediciones os gustaban más, ¿las nuevas o las antiguas?

A continuación los resultados


Con un 83% de los votos, a la gran mayoría os gustan las primeras ediciones de la saga por encima de las nuevas reediciones.

Personalmente, soy de la misma opinión que la mayoría. Me gustan muchísimo más las ediciones originales, me parecen muuuuucho más bonitas y especiales. Eso no quita que deje de comprar Every Last Breath en papel. Necesito tener la trilogía completa en papel, aunque ahora no me case el último libro con los anteriores (siempre puedo imprimir las cubiertas que la editorial facilitó y ponérselas encima, pero no creo que lo haga, porque me gustan demasiado las primeras ediciones)

En fin...
¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VOTAR!
SOIS GENIALES 
:D

Recordad que Every Last Breath saldrá a la venta el 28 de Julio.

¡Saludos, Wardens y Demonios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario