¡¿QUÉ ES OBLIVION?! ¡YA LO SABEMOS!

24/3/15


Si la imagen no os da suficientes pistas, seguid leyendo...Ahora os desvelo qué es OBLIVION


"Una de las peticiones más frecuentes que recibo es que escriba más desde el punto de Daemon Black (saga Lux). Pasar de un punto de vista a otro es más difícil de lo que parece cuando estás sacando una escena cualquiera de una novela y reescribiéndola de nuevo totalmente desconectada de la novela al completo y del personaje, por lo que he estado huyendo de escribir escenas de desde otros puntos de vista últimamente.
Pero siempre que puedo, me gusta dar a los lectores lo que piden.
Lo que me lleva justo a ¿qué es el proyecto Ovaltine?
O mejor conocido como Oblivion.
Me he quedado sin palabras.
Muchos habéis supuesto que tenía que ver con el Universo Luxen, pero el qué exactamente, no se había compartido. Hoy os voy a decir un poquito más sobre ello. No todo, pero suficiente para que espero que seáis felices.
Este es el anuncio oficial"

La novela de la autora NYT bestseller Jennifer L. Armentrout, OBLIVION, una novela que acompaña a los primeros libros de la saga Lux contada desde el punto de vista de su renombrado héroe, Daemon Black, ... se publicará en Diciembre de 2015 por la agencia Kevan&Marsal Lyon Literary Agency...y por Plataforma Neo en España...



¿Qué significa todo esto?

1. Sí, vais a tener más de Daemon Black. Oblivion es una novela que acompaña a la saga Lux. En este momento eso es todo lo que puedo decir sobre qué parte de la saga Lux vais a tener, porque así es como funciono. En realidad, lo sabréis probablemente en Mayo más o menos.

2. Oblivion no será simplemente una novela completa reescrita desde otro punto de vista. Habrá material nuevo nunca visto. Y también veréis algunas de vuestras escenas favoritas.

3. Oblivion estará disponible en EE.UU. en versión digital e impreso pero sólo mediante venta online, lo que quiere decir que podréis comprar el libro impreso online pero no lo encontraréis en las tiendas. De este modo saldrá antes a la venta para vosotros, lo que significa...

4. Sí,¡Oblivion saldrá a la venta en Diciembre de este año!

5. Ya se han vendido los derechos de Oblivion en varios países (listados arriba...Plataforma Neo nos lo traerá a España) y probablemente se unirán más. Cómo lo publiquen ya es cosa de ellos y no sé cómo los van a publicar si en digital o en papel en este momento. Preguntárselo a ellos.

6. Habrá algo en Oblivion a lo que de verdad, DE VERDAD, quiero que prestéis atención. Lo sabréis cuando lo veáis. Os lo prometo. Y creo que una vez que lo veáis, seréis muy felices. O eso espero.

Estoy emocionada por poder daros lo que me habéis estado pidiendo - más Daemon Black- y espero que disfrutéis de Oblivion tanto como habéis disfrutado el resto de la saga.
Alguna información útil. Creo.
Si no tenéis ni idea de quién es Daemon Black y por qué a la gente le importa Oblivion, podéis leer la saga Lux al completo ahora y empezar a preocuparos por Oblivion.
La saga Lux se compone de:
Edición digital: Shadows, Obsidian, Onyx, Opal, Origin y Opposition
Edición impresa: Lux Beginnings (incluye Obsidian y Onyx), Lux Consequences (incluye Opal y Origin) y Opposition

*Bella dando volteretas de felicidad*

¡VAMOS A TENER UNA NOVELA COMPLETA NARRADA DESDE EL PUNTO DE VISTA DE DAEMON BLACK! 
¡Y ENCIMA LA VAMOS A TENER EN ESPAÑOL GRACIAS A PLATAFORMA NEO!

¡YAY!

¡¿NO ESTÁIS EMOCIONADOS?!
¡YO ME SALGO DE LA EMOCIÓN QUE SIENTO!

¡Saludos, Luxen!


Fuente: Jennifer L. Armentrout, de la traducción: Saga Lux Spain

37 comentarios:

  1. Estoy dando saltitos de alegria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me muero!! Mas Daemon!!

    ResponderEliminar
  2. Me muerooooo!!!!!!!!! Daemon Black is coming, again!!!!! *Haciendo mas sitio en la estantería*

    ResponderEliminar
  3. *-* Acabo de morir
    ¡Un libro más! Estoy en un nivel de fangirleo que entenderás y que es imposible de describir xD
    Muchísimas gracias por la información <3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Toma ya!!!! Pedazo de noticia!!! Yarde se va pegando saltos, la emoción me impide decir nada más <3

    ResponderEliminar
  5. Ay, que buenisimas noticias!!! ^_^

    ResponderEliminar
  6. OFICIALMENTE: ESTOY LLORANDO. MADRE MIA, ¿TE LO PUEDES CREER? ¡ESTOY LLORANDO! Y me siento MUYmuyMUY FELIZ ♥. SE HA CUMPLIDO MI SUEÑO ♥

    Gracias guapisima por compartir esta noticia. Has contribuido a mi felicidad ♥

    ResponderEliminar
  7. Lux beginnings y lux consecuences al decir que incluyen los libros esos,significan que cuentan con parte de la historia de esos libros o es otra historia completamente diferente?

    ResponderEliminar
  8. ME VA A DAR UN PATATUSSSSS DE LA ALEGRIA^^
    que biennnnnnnnn:)

    ResponderEliminar
  9. Asuste a mi mamá cuando grite...Creo que pensó que me había muerto, jaja no lo puedo creer! Mas Daemon!!! Esto es de lo más increíble, no puedo esperar!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que deje de respirar jaja ESTOY HIPER FELIIIZZZ!!!

    ResponderEliminar
  11. Ayer fui super feliz con esta noticia, dormi mas que feliz y hoy desperte mucho mas feliz que ayer!! Daemon finalmente regresa!!!!! Y cada vez que lo pienso...asdfghj!! =)

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. estoy muy feliz pero.. alguien sabe que paso con la pelicula??? respondan please no encuentro informacion en ningun lado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, aún no tenemos noticias de la película, aunque no saber nada no es necesariamente algo malo. La cosa sigue adelante, de lo contrario ya nos habrían dicho algo. La autora sigue diciendo que los derechos de Obsidian se vendieron, así que de momento parece que sigue siendo algo real . Esperemos que pronto nos den noticias sobre el casting o algo.

      Eliminar
  14. ¡OH DIOS MÍO! ¡OH DIOS MÍO! Creo que ya sé que va a ser eso tan especial del libro y que todos deseamos saber! Bueno, o eso creo. ¡Ojalá sea el contenido de la nota que le envio Damon a Kat en uno de los primeros libros! <3<3

    ResponderEliminar
  15. Santos bebes alienigenaaaas! Amo a Jennifer <3

    ResponderEliminar
  16. En diciembre tanbien lo venderan en Mexico?

    ResponderEliminar
  17. AAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!!!!! QUE BIEN ME ENCONTRE CON ESTO DE SUERTE CUANDO BUSCABA MAS LIBROS DE LA AUTORA, DIOS NO ME LO PUEDO CREEEEEEEEEERRR!!!!! ME EMOCIONA VOY A TENER QUE ESPERAR MUCHO TIEMPO PERO SEGURO VALE LA PENA!!!. QUIERO QUE HAGAN UN LIBRO O UNA SERIE DE LIBROS DE LUC, ME PARECIO UNO DE LOS PERSONAJES MAS INTRIGANTES E INTERESANTES DE LA SAGA, ME ENAMORE DEL PEQUEÑO MAFIOSO, QUISIERA QUE ESCRIBIERA SOBRE EL <3 ME HICIERON EL DIA GRACIAS Y MAGNIFICO BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAAAAAAAAAHHHHHH!!! me paso lo mismo... si no existiera Daemon amaria a Luc parece re misterioso y todo un pequeño mafioso aaahhh me encanta tanto (me emocione bastante jaja mis amigas no lo leyeron no se que esperan ja las voy a obligar, yo se que lo van a amar)

      Eliminar
  18. OH POR DIOS. VOY A LLORAR. SOY LA PERDONA MAS FELIZ DEL MUNDO HHUUUAAAA *Salta y grita por toda la casa* .-. *La miran raro*

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Sinceramente, y dicho siempre desde el respeto, creo que con esto del 'boom' del género literario para jóvenes-adultos muchos autores abusan a la hora de crear secuelas y más secuelas, sin saber ponerle punto y final a una historia. No creo que sea para nada necesario crear otro libro más para esta saga (especialmente teniendo en cuenta que hay muchas posibilidades de que vaya a estar seguido de otros libros que sigan contando el resto de la historia desde el punto de vista de Deamon). No va aportar nada a la historia principal, si acaso, alguna escena sobre el futuro de los protagonistas, pero nada relevante. Además, no creo que vaya a ser bueno para Deamon que las lectoras enamoradas de él puedan leer sus pensamientos más recónditos, por la simple razón de que le quita misterio y, con ello, la sensualidad del personaje, dos cualidades indispensables para el amor platónico de un libro.
    Entiendo que pueda haber lectoras que se "mueran" de ganas por leer algo más sobre una historia en concreto, pero creo que si esto es así, la autora lo que debería hacer es otra historia basada en ese mundo creado por ella, pero en el que cuente algo nuevo y que como mucho aparezcan los personajes antiguos como en una especie de 'cameo'.
    Para mí el hecho de que vuelva a escribir la misma historia, incluso aunque esta vaya a contener alguna que otra escena nueva (que, como ya he mencionado, seguramente será totalmente superficial e innecesaria) y sea desde el punto de vista del protagonista masculino, me parece una total redundancia que no lleva a ninguna parte y que lo único que delata es el afán de la autora por vender, no por crear una obra de arte.
    Mi humilde opinión es esta. Y ya sé que aunque no lo digo por ofender habrá quien se tome mi comentario como una declaración de guerra, pero para aquellos que se lo tomen así ya os respondo que os vayáis a paseo. Hay que aprender a encajar críticas CONSTRUCTIVAS.
    A pesar de todo, lo cierto es que soy fan declarada de los libros principales que son los únicos que he leído y leeré jamás.

    ResponderEliminar
  21. Tengo una pregunta, bueno, más bien es una duda xd. ¿Opposition es el último libro de la saga? O en Oblivion, aparte de que es el primer libro, Obsidian, narrado por Daemon, saldrá más después del final de Opposition? Tengo esa duda, porque de verdad quiero saber más de ellos jsjaja


    Bueno, sólo eso. Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Opposition es el último libro de la saga. No hay más. Oblivion SOLO incluye Obsidian, Onyx y Opal (únicamente en la edición DIGITAL), y Obsidian (en la edición en PAPEL).No, no creo que la autora haya incluido algún epílogo de nuestros personajes años después del final de Opposition. No es probable.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  22. Creo que ya sé qué es la sorpresa esa de Oblivion. ¡¿Será el contenido de la nota de Daemon a Kat?! Porque creo que todos estamos desesperados por saber eso :') ¿Entonces no se sabe si saldrá en España?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona la tardanza, pero se me coló tu comentario...sorry.
      El contenido especial que sale al final de Oblivion (y sólo en la versión digital en inglés, si no me equivoco, que es la que contiene los tres libros), NO es el contenido de la nota de Daemon a Katy. Pero la autora ya lo dijo antes de publicar Oblivion. La nota, aparte de que la propia autora perdió el contenido exacto de la misma, según sus palabras no sería "apropiada" para todos los públicos, así que no la podría publicar en el libro.
      Yo ya sé en qué consiste el contenido especial de Oblivion, ya que me leí la edición digital, pero mejor no os digo nada XD Sólo espero que Plataforma Neo se anime a publicar también Onyx y Opal dsd el POV de Daemon y publique esta escena extra con ellos.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  23. Hola, quería saber cuando saldrá la segunda parte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Segunda parte?
      A ver... en inglés Oblivion salió en dos formatos diferentes: en PAPEL, donde sólo incluía Obsidian dsd el POV de Daemon, y en DIGITAL, que incluye los tres primeros libros (Obsidian, Onyx y Opal) dsd el POV de Daemon.
      En español, sin embargo, Plataforma Neo únicamente va a sacar Obsidian dsd el POV de Daemon con el nombre de Oblivion. No descartan, sin embargo, la publicación en un futuro de Onyx y Opal dsd el POV de Daemon tmb, pero de momento no es seguro y, por lo tanto, no hay fecha de publicación.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  24. Hola. Escribí a la plataforma neo por que aquí en España sacaron oblivion pero con 300 y pico páginas y tengo entendido que son mas de 1000.Por si sabes si habrán más partes con los otros libros (punto de vista de Daemon). Me dijeron que la autora tenia planeada mas partes de la saga, supongo que de oblivion

    ResponderEliminar
  25. Hola. Escribí a la plataforma neo por que aquí en España sacaron oblivion pero con 300 y pico páginas y tengo entendido que son mas de 1000.Por si sabes si habrán más partes con los otros libros (punto de vista de Daemon). Me dijeron que la autora tenia planeada mas partes de la saga, supongo que de oblivion

    ResponderEliminar
  26. Yo vivo en Chile y aún no llega! :'( Vamos Plataforma Neo, que aquí igual te queremos!!

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. ¿Sabes si llegará a salir una versión de Origin y Opposition con el pov de Daemon? ):

    ResponderEliminar
  29. Un pregunta ya se que es demasiado tarde pero oblivion es como obsidian y onyx y ópalo por parte daemon sabéis si existen o están a la venta ? Me acabo de terminar oblivion y no pueden dejarlo así

    ResponderEliminar