¡Ya A La Venta: APOLLYON!

23/2/15


¡YA HA LLEGADO LA FECHA SEÑALADA!

Y se supone que hoy ya podremos encontrar Apollyon, la cuarta y esperadísima entrega de la saga Covenant, en las librerías de España.

¡ATENTOS!



¡¡¡Obviamente ya esperábamos que no hubiera preorder, pero que venga Elixir en edición LIMITADA es una GRAN NOTICIA!!!

SE ESPERA, POR LO TANTO, QUE PODAMOS COMPRAR APOLLYON A TRAVÉS DE LA WEB DE LA EDITORIAL KIWI A PARTIR DE MAÑANA O PASADO MAÑANA Y PARA LOS QUE LO COMPREN A TRAVÉS DE SU WEB SE LLEVARÁN LA EDICIÓN LIMITADA EN PAPEL DE ELIXIR

¡OS MANTENDRÉ INFORMADOS DE TODOS LOS AVANCES!

No puedes encararte con el destino… y, ahora, tampoco con Álex.

Ella siempre ha temido dos cosas: perderse a sí misma en el Despertar y que le den el Elixir, pero el amor siempre ha sido más fuerte que el destino y Aiden St. Delphi está dispuesto a declararles la guerra a los dioses —y a la propia Álex— para conseguir que vuelva a ser ella.Los dioses han matado a miles de personas y podrían destruir ciudades enteras en su intento de evitar que Seth consiga el poder de Álex y se convierta en el Asesino de Dioses. Pero romper la conexión entre Álex y Seth no es el único problema; hay algunas lagunas en la teoría de «un Apollyon no puede ser destruido» y la única persona que puede detener la destrucción absoluta está muerta desde hace siglos.

Abrirse paso a través de las barreras que guardan el Inframundo, buscar un alma entre millones y, de alguna manera, volver será bastante duro. Álex puede conseguir evitar que Seth se convierta en Asesino de Dioses… o puede terminar siéndolo ella.
De momento, a esperar un poquito más, pero no desesperéis, que Apollyon está en camino.

¡Saludos, Covenants!

1 comentario: