¿Cuándo podemos esperar Apollyon en español?

1/10/14

Como todos ya sabéis, aún nos quedan dos entregas de la saga Covenant (tres si contamos la novela corta, Elixir, que esperamos que sea editada como lo fue Daimon en edición limitada) por ser publicadas en español: Apollyon y Sentinel.

Las noticias que tenía hasta ahora eran que esperábamos Apollyon para este otoño-invierno. Por más que he preguntado a la editorial por Twitter, nunca me han dicho nada, y ya estaba a punto de escribirles un mail cuando ayer, otra bloggera, me dio y nos dió la noticia a través de su blog y de Twitter.

Devora Libros Espacial nos dejó AQUI la noticia acerca de la publicación de Apollyon.

Según la información que la editorial le transmitió, la publicación de Apollyon todavía tendrá que esperar unos meses más y se retrasará su lanzamiento, de finales de éste año, a principios del 2015. Sí, todavía tenemos que esperar más a tener esta increíble entrega en español, pero al menos ya tenemos una idea más fiable y clara de cuándo y creemos que la espera merecerá la pena *al menos eso esperamos*

Doy las gracias a Devora Libros Espacial por darnos la noticia, siempre es de agradecer contar con ayuda de los bloggeros entregados como ella :)

De verdad que me muero por leer las últimas entregas de esta saga tan INCREÍBLE en español. Crucemos los dedos para que sea antes que después...y que su lanzamiento a principios de 2015 no se demore demasiado. 

Saludos, Covenants!



Fuente: Devora Libros Espacial.

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Estoy igual que tú, deseando poder leer las dos últimas entregas de la saga en castellano, pero qué se le va a hacer...

    Muchas gracias a ti por mencionarme en el blog y estamos para ayudarnos ^^

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me muero por leer el libro!
    Gracias al blog que subió la noticia y gracias por traerla aquí, ya me estaba desesperando sin noticias.

    Besooos ^^

    ResponderEliminar
  3. A ver si publican ya de una vez los que quedan para poder leer la saga completa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Se me está haciendo la espera eterna!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar