¡Nos preparamos para Origin!

23/8/14


Como ya sabéis, el día 25 de Septiembre - dentro de poco más de un mes - el cuarto libro de la saga Lux, Origin, sale a la venta en España.

¡VIVAAAAAAAAAAAAA!

Y he pensado en hacer algo para irnos preparando para esta cuarta entrega que, os aseguro, es de infarto y, personalmente considero que es una de las mejores entregas de la saga.

En fin...Como sé que mucha gente está de vacaciones - yo misma me voy la semana que viene unos días, así que estaré más bien desconectada - y organizar una relectura de los tres primeros libros es más complejo y lleva su tiempo, había pensado que, durante las próximas cuatro semanas, y hasta que salga Origin en España, cada uno de vosotros - los que queráis participar, y espero que seáis muchos :P - y yo misma, podamos compartir nuestras frases/escenas favoritas de cada uno de los 3 primeros libros: Obsidian, Onyx y Opal de la forma en que más os guste: una foto al libro (a la escena o frase en cuestión), haciendo vuestra propia foto-teaser, etc... ¿Qué os parece?

Podéis hacerme llegar vuestas fotos, etc., de la forma que más os guste:

* A través de un tweet en la cuenta de twitter @SagaLuxSpain

* Enviando la foto/frase en cuestión al email: sagaluxspain@gmail.com

Estaría bien y me gustaría que expresarais por qué os gusta esa escena o frase, y me encantaría reunir muchas fotos/teasers de los libros, ya que planeo abrir una pestaña dedicada a hacer una galería con fanArts, etc., etc.

Cada cierto tiempo, siempre dependiendo de mi propia disponibilidad, publicaré un post con las fotos, frases, etc., que vaya reuniendo y que me vayáis enviando y así podremos disfrutar y comparar o recordar frases y escenas que se nos habían olvidado.

¿Qué os parece?

Quien quiera hacer la relectura de los tres primeros libros es bienvenido y puede compartir sus impresiones y momentos favoritos de igual forma. No es un requisito indispensable, pero si queréis hacer la relectura, ¡mejor que mejor para vosotros!

De verdad, espero que os animéis muchos, que participéis y que disfrutéis conmigo de éste mes que queda hasta que Origin llegue a nuestras librerías de España! Espero que a nuestros amigos de américa latina no tarde mucho en llegar. De cualquier forma, ¡espero que también os animéis!

¡VENGA! ¿OS ANIMÁIS?

Saludos, Luxen!

4 comentarios:

  1. Yo creo que me se los tres primeros libros de memoria, lo que necesito es Origin ya en español y eso que lo tengo medio leido xD En lo de hacer teaser soy pesima asi que se lo voy a dejar a gente mas abil que yo en esas lides, pero estare encantada de ver lo que se hagan. Ains, que ganas de Daemon Black ya!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola como estas? lei en un blog que Jenn va hacer un Spin Off de Dee y Archer es verdad? yo tenia entendido que en un futuro lejano iba hacer un Spin Off de Luc!! y yo quiero el de Luc, por-favor me puedes sacar de la duda?

    ResponderEliminar
  3. Yo haré la relectura en cuanto pueda, ahora me estoy leyendo Puro de la saga Covenant xD
    pero en cuanto lo haga me pongo a mandarte fotos de mis frases favoritas :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!, ¿Que tal estás? He encontrado tu blog de casualidad y la verdad es que me ha gustado mucho, por eso soy una seguidora más. Me gustaría también que pasaras por mi blog y y si te gusta y lo encuentras interesante me sigas.
    Un saludo y buena suerte!.

    ResponderEliminar