Mi reseña de...Mestiza, by Jennifer L. Armentrout

21/8/13


¡Muy buenas!
Como ya os dije hace unas semanas, me quedaba sumergirme en otra saga de JLA que aún no había catado - el resto de sus libros creo que me los he leído todos - y eso hice. Me leí Daimon, precuela de la Saga Covenant y después Mestiza, primer libro de la saga (En la pestaña de Otras sagas tenéis más info)

Hoy, por fin, os he podido traer mi reseña del primer volumen de la Saga Covenant.

Os dejo la reseña
¡Espero que os guste y que os anime a leer!
La saga Covenant tiene muy buena pinta.
Pronto intentaré traeros la reseña de Puro, el segundo libro de la saga que también me he leído ya. No lo hago hoy para no juntar reseñas.XD

Antes de leer Mestiza...vino Daimon:
Daimon es una novela muy cortita que sirve de introducción a la saga y a sus personajes principales. En Daimon, conocemos a Alexandria, una chica que parece normal pero que no lo es. Vive con su madre, una Hematoi de pura sangre que huyó del Covenant tres años atrás sin dar explicaciones. Desde entonces han estado huyendo. Pero su vida se trunca cuando los Daimons las encuentran. Obligada, Alex huirá y volverá al Covenant, poniendo en peligro su vida.

No puedo hacer reseña de esta novela tan corta, puesto que más parece un prólogo largo que un libro en sí. Nos da una pequeña muestra de lo que será la historia de Alex y nos deja con el regusto justo para querer seguir leyendo.
Y eso hice. Cogí Mestiza...y empecé a leer.

En Mestiza, Alex ha vuelto al Covenant, lugar donde educan y entrenan tanto a los Hematoi, como a los Mestizos. Alex es una mestiza, pero gracias a sus habilidades, ya destacaba antes de salir huyendo del Covenant y ahora ha vuelto pisando fuerte y con firme determinación.

Los mestizos tienen dos destinos: La servidumbre o ser entrenados para convertirse en Centinelas o Guardias. Alex quiere convertirse en Centinela y luchar contra los Daimons, sobre todo teniendo en cuenta los acontecimientos más recientes que la han hecho volver. Pero no lo tendrá fácil. Teniendo en cuenta su historial, sólo tiene una oportunidad de permanecer en el Covenant y no ser relegada a servir en la mansión de algún Puro. Tiene que cuidar su comportamiento y entrenarse con ahínco durante el verano para ponerse al nivel de los de su edad y demostrar que puede continuar con su formación y graduarse. Aiden, un Puro irresistible de ojos grises y carácter serio pero amable, se ofrecerá voluntario para entrenarla. Y será implacable, pero también será alguien en quien Álex empezará a confiar y, lo más importante y peligroso, alguien hacia quien empezará a sentirse atraída de forma irremediable. Lo cual es un problema, sobre todo para ella. El roce hace el cariño, dicen, y...en este caso no iba a ser la excepción.

Pero romper la más importante de las reglas del Covenant no será el mayor problema de Alex: están sucediendo muchos ataques de Daimons, cada vez están más cerca del Covenant, y Alex parece ser en cierto modo la causante (no diré más)

Y para aumentar la tensión...el Apollyon, un mestizo con poderes divinos, ha llegado al Covenant. Un ser irresistible con un carácter descarado, y por el que Álex no puede dejar de sentir una extraña atracción y conexión, por más que su corazón esté en el lugar equivocado.

Alex, envuelta en todo este barullo de situación, se ve arrastrada, humillada, señalada y, para colmo, empieza a descubrir que no es quien creía ser.

Mestiza tiene unos personajes llenos de personalidad y son tan realistas, que me parece como si hubiera estado realmente con ellos allí, dentro del libro, dentro de su historia.

Una vez más, Jennifer L. Armentrout no me defrauda. Cosa que leo de ella, cosa que me encanta. Es increíble.
El ritmo, la trama, la forma de narrar, las intrincadas emociones y situaciones, la humanidad y el realismo...todo es casi perfecto en este libro. He dicho casi perfecto porque hay muchas cosas que se ven venir y a veces el ritmo falla (pocas veces, la verdad), pero por lo demás, es un buen libro y una buena historia. Y hay muchas cosas sorprendentes y situaciones con mucha tensión en esta historia. La saga Covenant tiene muy buena pinta, la verdad (Aunque en mi corazón de lectora, siempre tendrá un primer lugar la Saga Lux, tengo que reconocerlo desde este mismo momento) Sólo queda seguir leyendo para confirmar si es una saga buena o no. Y dejémonos de comparaciones odiosas. La saga Lux es la saga Lux y la saga Covenant es la saga Covenant, por mucho que las haya escrito la misma autora. Son totalmente diferentes. Creo que la saga Covenant tiene fuerza suficiente para brillar con luz propia y me encanta tener tantas sagas y libros que leer tan diferentes de una autora tan maravillosa y excepcional y, sin duda, una de mis favoritas.



Tranquilos, mi corazón siempre será Luxen, pero no podía dejar de leer algo que ha escrito una de mis autoras favoritas. No sólo existe la saga Lux en el mundo, ¿verdad? XDDDDDDD

Mi puntuación:


¡ME HA GUSTADO!



Saludos Luxen,

Isabella





Artículo escrito por Bella Carstairs

No hay comentarios:

Publicar un comentario