Comparando portadas...

18/7/13

Hoy, como curiosidad, quería hacer una comparación de portadas de algunos de los libros de JLA




Portada española, portada americana y portada italiana, respectivamente.

Portadas americana y española de Onyx, respectivamente.



 Portadas inglesa y americana de Wait for You


  Portadas americana y española de Daimon (Saga Covenant)


  Portadas americana y española de Puro (Saga Covenant)


  Portadas americana e italiana de Shadows (novela corta/precuela de la Saga Lux)




Estas son algunas de las distintas portadas, otro día os traigo más.


¿Qué os han parecido? ¿Cuáles son vuestras favoritas?

Personalmente, me encantan las ediciones españolas de la saga Lux, creo que son maravillosas y que Plataforma NEO está haciendo un gran trabajo.


Saludos Luxen,


Isabella






Artículo escrito por Bella Carstairs

6 comentarios:

  1. Me encantan las españolas que ha sacado Neo, no sé porque pero me encantan de verdad, son una preciosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, son las que más me gustan de la saga Lux. Es la pura verdad. Y estoy ansiosa por ver la de Opal...jijiji Ojalá lo publiquen pronto ;)

      Eliminar
  2. Me gustan las dos españolas: Obsidian y Onyx. Las demás prefiero las americanas.
    ¡¡Besos!!
    Te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo!!! XD
      Gracias por seguirme!!!
      Besines!!!

      Eliminar
  3. Me encanta esta saga, me he leído los dos primeros, justo ayer subí la reseña a mi blog de Onyx :)

    Besos.

    Un lugar Mágico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Onyx es simplemente espectacular!!! Y Opal (que de momento sólo está en inglés) es...AHHHHH!!!Me muero de ganas por leerlo en español también!!!
      Ya he leído tu reseña. EXCELENTE.
      Besines!

      Eliminar