NUEVA APERTURA VIRTUAL! y Próxima publicación de Onyx

19/6/13




Con motivo de la próxima publicación de Onyx en español, y tras mucho tiempo barruntando la idea de abrir un blog sobre esta saga tan maravillosa, hoy, por fin, me he animado a ello.

Para quienes no hayan oído hablar de Onyx, se trata del segundo libro de la saga Lux de Jennifer L. Armentrout, saga que merece la pena ser leída y que, cómo no, os aconsejo de todo corazón que leáis. El primer libro se titula Obsidian y lo tenéis disponible en castellano desde noviembre del año pasado. La editorial que se encarga de traernos la saga Lux al castellano es la Editorial Plataforma NEO.







La última información que tengo con respecto a la publicación de Onyx es que sale a la venta en español el día 20 de Junio, o sea, mañana. Tengo unas ganas prácticamente irresistibles de echarle el guante ya a este libro y leerlo en español.
Habiéndome leído el resto de los libros publicados en inglés de la saga, afirmo y reafirmo que es una gran saga que estoy segura dará mucho que hablar.

En este blog intentaré proporcionaros toda la información actualizada con respecto a la saga y a otras obras de su autora.

Nos leemos!!!

Aquí firma una lectora con corazón y alma de Luxen.

Isabella





No hay comentarios:

Publicar un comentario