Año nuevo...¡portadas nuevas para la saga Lux!

7/1/19

¡Hola, hola, mis queridos Luxens!
¿Qué tal habéis recibido el nuevo año? ¿Qué tal se han portado Papá Noel o los Reyes Magos? ¿Os han traído muchos libros? ¿Alguno de nuestra querida JLA?
Yo estoy impaciente por la próxima llegada en español de Como el fuego, libro que NO os podéis perder porque es una maravilla, de verdad.
En fin...
JLA ha empezado el año con el anuncio de unas nuevas ediciones de la saga lux en inglés. El pasado 3 de enero Hypable las compartía en su web junto con un anuncio jugoso más...
Hoy os dejo las portadas nuevas aquí, para que juzguéis si os gusta el nuevo lavado de cara de la saga Lux...






Bueno, ¿Qué os parecen?
Son totalmente distintas a las antiguas, olvidados quedan nuestro querido Pepe y su compañera Sztella, los modelos de las ediciones originales y de las españolas. Siempre serán Daemon y Katy, eso sí.
Sinceramente, estas nuevas portadas me parecen bastante bonitas, muy frescas, actuales y juveniles, pero siempre me quedaré con nuestras ediciones españolas, hasta ahora creo que son mis favoritas. Éstas me recuerdan un poco a las ediciones alemanas, tanto en los colores como en el tipo de imagen y tal. Son bonitas y originales, pero me gusta más ver la cara a los modelos. No me incita a comprármelas sin pensar, como sí lo hicieron en su día las nuevas ediciones de la saga Covenant (que todavía tengo pendiente comprar, porque son maravillosas), pero no están nada mal.

Me encantaría saber vuestra opinión. Dejadme vuestros comentarios, ¡me encantaría leerlos!

Y ahora...el otro anuncio que hizo Hypable...


Crazy Maple Studios está desarrollando Chapters: un videojuego interactivo basado en la serie betseller de Jennifer L. Armentrout, que será lanzado el 25 de marzo de 2019.

Chapters es un juego narrativo (del tipo Elige tu aventura) que permite al jugador elegir cómo se desarrolla la historia. Crazy Maple adquiere los derechos de novelas publicadas y después las adapta en novelas gráficas - narrativas ilustradas donde el jugador toma decisiones.

"Estamos muy emocionados por tener la oportunidad de adaptar la saga Lux" Joey Jia, CEO de Chapters "Creo que la narrativa de Armentrout se adaptará fácilmente y sienta las bases de lo que el romance young-adult debería ser"

Con más de 10 millones de descargas y 3 millones de usuarios activos al mes, Chapters es la plataforma más grande de novelas románticas gráficas.

Todavía no sé cómo funciona esta plataforma, pero tengo ganas de averiguarlo y de ver cómo desarrollan la saga Lux en este formato gráfico interactivo. La verdad es que es una maravillosa forma de mantener la saga viva, de volver a conectar con ella o de conocerla, de recordarla y de jugar y meterte en su mundo. Me parece una gran idea y tengo muchas ganas de ver qué hacen.
¿Qué os parece esta nueva idea para la saga Lux? No es un sustituto de la película que se planteó un día y nunca se hizo, pero me parece una idea guay.




No hay comentarios:

Publicar un comentario