Foto-teasers de Brave!

18/11/17

Ya va quedando menos para que la tercera y última parte de la trilogía Wicked (Cazadora de Hadas) salga en inglés.
El próximo 11/12 saldrá a la venta BRAVE, el desenlace de esta increíble trilogía paranormal new adult que, personalmente, me ha enamorado completamente. 
Os dejo algunas foto-teasers que la autora ha compartido, para picaros en gusanillo.
Si no habéis leído aún la saga, deciros que tenemos la suerte de tener los dos primeros libros en español con los títulos de 
CAZADORA DE HADAS (1º)
SEMIHUMANA (2º)
Y se espera que el año que viene llegue también el tercero en español.
En fin...no tengo mucho más que decir. Sólo señalar nuevamente que me encanta esta saga y que he disfrutado mucho leyéndola. Espero poder publicar la reseña de Brave mañana.


Todo lo que sentía Ren por mí estaba en ese beso, en cada beso...


"No me dejes..."

Su mano me rozó la frente. "Estoy justo aquí, contigo. No me voy a marchar. Nunca. Lo sabes, ¿verdad?" Su voz se tornó más grave. "Nunca te dejaré."


"No estoy seguro de si te has dado cuenta o no, pero eres realmente fuerte."

"Pues claro que lo soy." murmuré. Él dejó caer su mano hasta la curva de mi cintura.

"No, Ivy. Eres más fuerte de lo que piensas."

♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario