Nuevas portadas de la saga Covenant!

19/8/17

Como ya sabéis, JLA ha recuperado los derechos de la saga Covenant y las va a publicar con una nueva cara. Ayer os dejé un adelanto de las portadas, hoy os dejo las portadas al completo. Para vuestro disfrute. Estas ediciones estarán disponibles muy pronto...la semana que viene. 


Half Blood - Mestiza


Pure - Puro


Deity - Deidad


Apollyon


Sentinel - Centinela

Bueno...¿Qué os parecen? Son muy distintas de las originales pero a mí me parecen alucinantes. Había pensado comprarme las ediciones UK pero ahora ya no estoy tan segura...estas ediciones son tan ashgdbsldldhfhskldhf alucinantes!!!!
En fin...
¿Qué pensáis?

4 comentarios:

  1. Ohh dios mio! Me encantan estas nuevas portadas!! Son super geniales. Si lo se no me compro el primer libro de la saga que lo tengo con la portada original y comprarme la saga entera con esta porque las amo. En serio son alucinantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora falta que cuando las editoriales las traduzcan al español no me cambien la portada

      Eliminar
    2. En español ya tenemos la saga al completo, solo que con las portadas americanas de la primera edición. Así que dudo que los vuelvan a publicar con estas portadas...pero estaría genial, ¿verdad?

      Eliminar
  2. Ayy son hermosas. Ojalá pronto las traigan a México. 😍❤

    ResponderEliminar