Teaser...#5

19/10/16

Mientras levantaba la cabeza, su mirada me recorrió, quemándome desde dentro hasta fuera. Los contornos de su cuerpo se difuminaron en una débil luz blanquecina.

"Eres preciosa"

Pensé en mi espalda.

"Toda tú" añadió, como si me hubiera leído la mente.

Tal vez lo había hecho, porque cuando lo atraje más a mí por la cinturilla de sus pantalones, él obedeció y encajó su cuerpo con el mío. Pecho desnudo contra pecho desnudo. Enredé las manos en su pelo mientras rodeaba sus caderas con una pierna. 

Él tomó aliento bruscamente.

"Me vuelves loco."

"Es mutuo" dije con voz ronca, moviendo mis caderas con las suyas.

Los músculos de sus brazos se abultaron mientras producía un sonido que salía de la parte posterior de su garganta. Tenía la mandíbula apretada, y las líneas de su boca estaban tensas mientras deslizaba una mano entre nosotros. Esos dedos inteligentes pasaron de calmarme a robarme el aliento en un segundo, y sentí en mi interior una espiral...

♥♥♥
iniciando estado de combustión espontánea en 3...2...1...

No hay comentarios:

Publicar un comentario