Extracto de Dream of You

27/6/15

Podéis leer un extracto de la última novela corta de JLA, Dream of You, AQUI

De cualquier forma, os lo he traducido...

¡Que lo disfrutéis!

El detective Hart hizo algunas preguntas más. ¿Había visto si se habían metido en un coche? No. ¿Habían mencionado algún nombre? No que yo pudiera recordar. ¿Le dijeron algo al hombre al que dispararon? No estaba segura. Finalmente, se levantó y abandonó la habitación para traer algunas fotos a las que querían que echara un vistazo.
 Estaba sola con Colton.
 En cualquier otro momento habría estado fuera de mí de los nervios, pero en ese momento, apenas me di cuenta de su presencia. Todo lo que quería era irme a casa y olvidar esta noche “¿Abby?”
 
Alcé la mirada lentamente cuando escuché mi nombre. Su voz era profunda y ronca – una voz de recién levantado.
 
Se inclinó hacia mí, poniendo sus manos en la mesa. Tenía vello corto y oscuro espolvoreado sobre los poderosos antebrazos. Las escasas veces que le he visto a lo largo de los años, nunca he estado demasiado cerca de él, pero ahora puedo ver las pequeñas diferencias entre el Colton que admiraba desde lejos en el instituto y el que tenía sentado enfrente de mí, diez años después. Unas finas líneas se habían formado en las comisuras de sus ojos. Su mandíbula parecía más dura, la barba de un día era algo nuevo.
 Algo sexy. Realmente necesitaba parar de pensar en general.
 
“¿Estás segura de que estás bien, Abby?” preguntó, y una preocupación sincera teñía su voz.
 
Sacudí la cabeza despacio y un escalofrío me recorrió la columna. “Sí ¿no? Lo siento. Estoy agotada”
 
“Puedo imaginarlo.” Miró hacia la puerta mientras movía los hombros, como si tuviera una contractura. “Te llevaremos a casa pronto”
 Despatarrándome en la silla, suspiré “¿éste es… el comienzo de tu turno o…?”
 La mirada cobalto de Colton volvió a fijarse en mí “Normalmente salgo alrededor de las ocho, pero trabajamos en ciclos ante las llamadas por homicidios. Era nuestro fin de semana”
 “Lo siento” susurré, y entonces fruncí el ceño “No sé por qué me disculpo. Tiene que ser duro trabajar todas esas horas, tener que estar alerta.”
 
“Supongo que lo será para algunos, sobre todo los que tienen familia.” Una comisura de sus labios se alzó, y a pesar de la terrible situación, sentí una sacudida en el estómago. Él alzó su mano izquierda “Obviamente, no estoy casado. Así que no lo sé”

¡ Qué ganas de leer la pequeña historia de Colton y Abby!
¡Ya lo tenéis disponible en inglés en Amazon!

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario