¡Ya a la venta...TE ESPERARÉ!

29/1/15


Aunque ya lleva disponible unos días en algunas librerías y grandes almacenes, hoy es la fecha de lanzamiento oficial del primer libro de la saga With You, de Jennifer L. Armentrout, que en España se llama
TE ESPERARÉ

Hay cosas que merece la pena esperar

Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus. Con su encanto, sus bromas… y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe. 

Hay cosas que merece la pena experimentar

Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer  la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos —y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía— es imposible.

Y hay cosas por las que merece la pena luchar

 Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar. Pero cuando la verdad salga a la luz ¿podrá seguir contando con Cam?
 Disponible en formato digital y tapa blanda por la editorial



Si no lo habéis leído aún en inglés, ésta es vuestra oportunidad de leerlo en castellano. Una experiencia maravillosa. Uno de los mejores libros de la autora. Uno de mis favoritos, sin duda.

¡Saludos!

11 comentarios:

  1. Hola! Una pregunta, me gustaría saber si en esta saga cada libro tiene su historia independiente y parejas diferentes.
    Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,cada libro trata de una pareja distinta, aunque los personajes protagonistas de un libro suelen aparecer como secundarios en otro. Pero vamos, sí, cada libro es independiente.
      besines!

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la aclaración :)
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo mañana por la tarde iré a comprarlo jeje qué ganas tengo de leerlo :3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. espero q no sea cada libro una historia diferente... por q claramente esta historia no ha terminado... espero q no puesto q tiene materia para hace UN PERFECTO 2DO LIBRO CON UN EPILOGO DE IMPACTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no hay ni habrá segundo libro-continuación con los mismos personajes. Cada libro es de una pareja diferente. Lo único que SI tienes es Trust in Me, que es una novela algo más corta y es la historia de Te esperaré pero desde el punto de vista de Cam.
      Todos los libros son independientes, parejas diferentes, empiezan y acaban y sí, aparecen los personajes de otras novelas como personajes secundarios.
      :)

      Eliminar
  4. Hola! Compré este libro por casualidad y me quedé fascinada con él, tanto que me ha animado a leer otros libros de la autora. He intentado averiguar por mí misma cuándo se publicará la continuación en castellano, pero no he obtenido información alguna... ¿Vosotros sabéis algo? Gracias y felicidades por la página! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún desconozco si van a seguir publicando esta saga en español ni cuando. He preguntado varias veces, pero no me responden. Aunque yo tengo esperanza en que seguirán con ella, ya que este libro ha tenido muy buena acogida.
      En cuanto sepa algo, lo publicaré.
      ¡Gracias por pasarte por el blog!

      Eliminar
  5. Hola!!!!! Leí la saga Lux y quede fascinada, me pueden decir si esta es una saga o un solo libro. Y si es una saga ¿cuantos libros son?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te esperaré es el primero de una saga new adult escrita por Jennifer L. Armentrout y que tendrá 6 libros (y una novela corta que es Trust in Me). De momento sólo tenemos el primero en español, que es éste. En la pestaña de Sagas-Libros encontrarás un apartado llamado Saga With You donde tienes toda la información sobre esta saga.
      Te recomiendo muuuuuuucho que la leas!!!
      Saludos! XD

      Eliminar
  6. Hola!!! Alguien me podría decir cuando sacarán es español Trust in Me? Me he leido te esperare y me gustaria leerme la otra xD

    ResponderEliminar