Storm and Fury Teasers #1

9/6/19

Como avance del próximo lanzamiento de STORM AND FURY
os dejo algunos avances que la autora ha compartido con nosotros.

Finally, the last car passed us, and with the threat of being run over by the train gone, I became aware of every place that part of his body touched mine. Neither of us moved. I couldn’t. Not with his body pressed so tightly against me. 
Not that I really wanted to.  
Zayne was still in his Warden form, his shirt shredded from the change, and the heat of his body seared through my clothes. The skin of his arms under my hands was rock hard and smooth, just like the skin of his chest pressed to my cheek. His head was still pressed against mine, his hand still around the back of my head. I hadn’t realized he’d done it when he leaped toward me, but he had gotten his hand between my skull and the wall, protecting me as he’d forced me against it.  
He smelled... God, he smelled amazing. That winter mint scent invaded every pore of me, and with each breath I took, I could taste it on the tip of my tongue 

"Finalmente el último coche pasó de largo y con la amenaza disipada de ser arrollados por un tren, me volví extrañamente consciente de cada parte de su cuerpo tocando el mío. Ninguno de los dos se movió. Yo no podía. No con su cuerpo apretado con fuerza contra el mío.
No es que quisiera.
Zayne todaía estaba en su forma de Warden, su camiseta hecha pedazos por el cambio, el ardor de su cuerpo atravesaba mi ropa. La piel de sus brazos bajo mis manos era dura como la roca y suave, al igual que la piel de su pecho que presionaba mi mejilla. Su cabeza todavía junto a la mía, su mano todavía sujetando la parte posterior de mi cabeza. No me había dado cuenta de lo que hizo cuando saltó sobre mí, pero había puesto su mano entre mi cabeza y la pared, protegiéndome a la vez que me presionaba contra ella. 
Su olor...Dios, olía maravillosamente bien. La esencia de menta e invierno invadió cada poro de mi cuerpo, y con cada inhalación podía saborearla en la punta de mi lengua."


Speaking of ghoststhe one that came with you?” 

Peanut?” 
Yeah.” A pause. “Him. Can he...move things?”  grinned. “Yes. Did he move something?” 
This morning my shoes were in the fridge.” A giggle snuck out of me.SorryPeanut is very...very weirdbut he’s harmless. He just wants your attention and has a weird way of showing it.”
“Can I be honest?” 
Yeah?” 
I’m trying to ignore the fact that he’s now haunting my place.” 
He’s not really haunting it,” I said. “Think of it as cohabitation." 

"Hablando de fantasmas, ¿el que vino contigo...?
"Peanut?"
"Sí" hizo una pausa. "Él. ¿Puede...mover cosas?"
"Sí. ¿Ha movido algo?"
"Esta mañana mis zapatos estaban en el frigorífico."
Se me escapó una risilla.
"Lo siento. Peanut es...bastante raro, pero es inofensivo. Sólo quiere tu atención y tiene una forma extraña de demostrarlo."
"¿Puedo ser honesto?"
"¿Sí?"
"Intento ignorar el hecho de que está embrujando mi casa"
"Realmente no la está embrujando" dije "Piensa en ello como 'cohabitando'"


Zayne seemed to sense my thoughts. “Not many demons are like the ones you just met, and it’s fairly easy to tell which ones are.”  
“How?”  
“You can usually tell by one simple fact.” Zayne grinned at me. “They don’t try to kill you on sight.” 

Zayne pareció adivinar mis pensamientos. "No muchos demonios son como los que acabas de conocer, y es bastante fácil diferenciar cuáles son."
"¿Cómo?"
"Normalmente lo puedes adivinar por un sólo hecho" Zayne me sonrió. "No intentarán matarte nada más verte."


3 comentarios:

  1. ¡Holaa! Muchas gracias por compartir la traducción de estos teasers, me muero de ganas de volver a este mundo, y tal vez tener un poquito más de Roth <3 ¡Nos Leemos!

    PD: AMO TU CUENTA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tus palabras! Espero poder traeros más prontito!!! XD

      Eliminar
  2. No hay noticias de que se vaya a publicar en España verdad? :(
    El blog esta genial! Te sigo haciendo tiempo

    ResponderEliminar