Teaser de...Retribution (el libro de Luc)

12/11/17

Hace unos días JLA ha compartido en Book+Main Bites algunos adelantos de sus próximas novelas, y hoy os dejo uno de ellos...
Se trata de un adelanto de Retribution, el libro de Luc (spin-off de la saga Lux)
¡No os lo perdáis!


Su boca aterrizó sobre la mía, chocó con la mía y puede que dejase de respirar. Me apretó contra él, hasta que únicamente las puntas de mis pies rozaban la alfombra, y todas las partes interesantes de nuestros cuerpos se alinearon, pecho contra pecho, cadera contra cadera. Luc me besó - me besó y un sonido grave retumbó desde las profundidades de su garganta. Pequeños estremecimientos de placer se intensificaron. Mi cerebro se apagó completamente. Él se estremeció contra mí, y mis brazos le rodearon, mis dedos se hundieron en sus brazos y en su suave y sedoso pelo. El beso se profundizó cuando la punta de su lengua rozó la mía.
Estallé. 

Ayyyyyy ¡Qué ganas tengo de leer este libro!
Recordar que hasta otoño de 2018 no se publicará, así que todavía nos queda un largo y duro año...menos mal que con JLA siempre hay algo nuevo que leer.

6 comentarios:

  1. HASTA.OTOÑO.DE.2018.......*dying**slowly**like...very very slowly*

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! aún queda mucho para tenerlo pero no me pierdo esta historia!! ♥
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este gran pequeño genio! Quiero leerlo ya!

    ResponderEliminar
  4. 1-Leo esto en el 2019 y te digo que wl libro se llama La Estrella Mas Oscura.
    2-Amo el libroooo.
    3-Ya quiero que salga el resto de la saga
    Besos😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba por preguntar por el libro. Gracias mil por el dato

      Eliminar