28/2/16

Lectura Conjunta de Obsidian

¡Muy buenas mis queridos Luxen!

Queda un mes justo para la llegada a España de Oblivion que, como ya sabéis, no es ni más ni menos que Obsidian desde el punto de vista de Daemon
Así que para prepararnos para la llegada de Oblivion el próximo 28/03/16 he pensado que podríamos hacer una lectura conjunta de Obsidian
¿Qué os parece?

La cosa iría así y es muy sencillo:
Obsidian tiene 30 capítulos en total y tenemos 4 semanas justo antes del lanzamiento de Oblivion, así que he pensado en repartir los capítulos entre estas cuatro semanas.


Como veis son 7 u 8 capítulos a la semana, lo que hace que sea un capítulo diario aproximadamente. Me parece bastante plausible y fácil de hacer, ¿no creéis?

He pensado también en que podríamos comentar los capítulos el primer lunes después de cada semana, es decir, esta semana leeríamos los capítulos 1-8 y el día 7 de marzo los comentaríamos en Twitter utilizando el hahstag #LCObsidian. Y así sería sucesivamente el resto de semanas.

Seguramente piense algún QuizUp para hacerlo más divertido y, si puedo, sortearé algún lote de marcapáginas de la saga Lux entre quienes participen.

Además, al final de esta lectura conjunta y coincidiendo con el lanzamiento de Oblivion, realizaré un sorteo (Nacional únicamente, en principio. Si puedo haré algo internacional también) en el que se sorteará un EJEMPLAR DE OBLIVION en papel que Plataforma Neo va a donar para el sorteo (Millones de gracias a la editorial por hacerlo posible) El sorteo seguramente se hará por Rafflecopter y tendrá preguntas relacionadas con la Lectura Conjunta XD

Para apuntaros a la LC de Obsidian, simplemente dejarme un comentario aquí o en un tweet, ¿ok?

Venga, ¿Quién se apunta?

Podéis llevaros el banner de la LC a vuestros blogs si queréis extender la palabra :)
Sería de gran ayuda.

Os dejo el banner también en pequeño

¡Gracias y un fuerte abrazo a tod@s mis querid@s Luxen!

23/2/16

Escena eliminada de Obsidian: Tortitas y charcos

¡Buenas tardes! hoy os traigo una escena eliminada de Obsidian desde el POV de Katy. Sé que os va a encantar.
Podéis leer más escenas traducidas en la pestaña de EXTRAS
y tenéis todas las escenas en inglés en la cuenta de Wattpad de JLA
TORTITAS Y CHARCOS
(ESCENA ELIMINADA DE OBSIDIAN)
Hice todo lo que pude para ignorar a Daemon y al hecho de que era como un acosador/guardaespaldas mientras hacía una parada en la oficina de correos para recoger el correo.
Ignorarle no funcionó.

Se puso a mi altura, bajó la ventanilla y me miró con aquellos irreales ojos verdes. “¿Qué parte de ir derecha a casa no has entendido? Siento como si ya hubiéramos tenido esta conversación”

Lo hicimos.

Ayer.

“Puede que haya libros esperándome” Le dije.

Él suspiró. “Puede que haya Arums por ahí preparados para comerte”

“Tú estás aquí, así que no pasa nada.”

Su brillante mirada se fijó en la mía. “Sí, pero estoy intentando ser proactivo en relación a esto y no ser reactivo.”

Yo sólo estaba intentando revisar el correo, así que…

Él murmuró algo por lo bajini y entonces abrió la puerta, sacando su ancho y largo cuerpo. “Eres como un grano en el culo.”

Alzando la mano, me rasqué la mejilla con mi dedo medio.

Él arqueó una ceja. “Qué bonito, gatita.”

Sonriéndole dulcemente, me di la vuelta y me contoneé – sí, me contoneé – a través del aparcamiento y hasta la oficina de correos. El charco gigantesco que bloqueaba el bordillo y la entrada a la oficina de correos me impidió mi gran salida. Rodearlo requería más esfuerzo del que merecía la pena, por lo que simplemente salté sobre él, golpeando el agua.

Detrás de mí Daemon emitió un sonido. “Eres como una niña de dos años.”

Saltando el bordillo, le miré por encima del hombro y me dirigí hacia el edificio. Fui directa a mi taquilla de correos. Había unos cuantos paquetes.

“¡Yay” los abracé fuerte contra mi pecho. Quería abrir esos paquetes y ver qué me traían. No había nada como recibir un libro en el buzón y no saber cuál sería. Estaba sosteniendo un montón de regalos de navidad en mis brazos. Cerré la pequeña puerta y me di la vuelta.

Daemon me esperaba al final del pasillo, observándome con su verde mirada indiferente. Había algo en el modo en que me miraba que me hizo ser tremendamente consciente de mí misma. Pero esa mirada esmeralda no era sólo indiferente. Era diferente. Ardiente. Intensa. Pensé en la mañana de después del baile, despertándome en la cama con él y la sensación…

No iba a ir ahí.

Le pasé de largo, volviendo a mi táctica de ignorarle. Cuando estuvimos fuera, volví a convertirme en la niña de dos años y salté con ambos pies en el charco, enviando gotas de agua en todas direcciones.
“Jesús.” Él saltó hacia un lado, pero era demasiado tarde. Toda la parte izquierda de sus pantalones estaba empapada.

Le lancé una mirada mientras corría hacia mi coche, abría la puerta de atrás y empezaba a dejar los paquetes en el asiento. Supe exactamente cuando me alcanzó. No dijo nada, lo que era toda una sorpresa, porque Daemon siempre tenía algo que decir, pero pude sentirle cerca.

Daemon hizo un sonido profundo y gutural “Necesito tortitas.”

Dejé de colocar los paquetes en el asiento y le miré por encima del hombro. Estaba apoyado contra su SUV, con su cabeza echada hacia atrás. Me estaba observando – no, espera. No me estaba mirando a mí. Su mirada estaba dirigida muy por debajo del cinturón.

Rápidamente cerré la puerta y le enfrenté. “¿Estás mirándome el culo?”

Daemon no respondió, pero despacio, épicamente despacio, dirigió su mirada hacia la mía. Había una intensidad en su mirada, como si fuera un roce físico. Algunas partes de mi cuerpo hormiguearon, más en unas zonas que en otras. Especialmente cuando su mirada se detenía en ciertas áreas, como aquella que está por debajo de mi clavícula. Para cuando sus ojos encontraron los míos, había un tipo diferente de charco en el parking, un charco reluciente. La suave curvatura de sus labios hizo que los músculos de mi estómago se tensaran. “Yo no haría nada parecido.”

No le creí. De ninguna manera. Y estaba irritada, porque no me gustaba cómo su escrutinio me hacía sentir. Debería estar ofendida. No excitada. Espera. No estaba excitada. Para nada. Era un idiota. Un idiota que me había encendido como una pista de las Vegas y me había tocado mientras dormía. Un absoluto idiota.

Cara culo.

“Tortitas.” Dijo de nuevo.

“¿Qué es lo que te pasa con las tortitas? ¿Por qué sigues mencionándolas?”

“¿Tienes masa de tortitas en casa?” preguntó.

“Sí, creo que sí.”

“Bien.” Su sonrisa se ensanchó. “Me vas a hacer algunas tortitas.”

Le miré. “No voy a hacerte tortitas. Hay un Waffle House cerca. Eres bienvenido para ir y comprar unas tortitas…”

Daemon se lanzó hacia delante tan deprisa que cuando parpadeé ya estaba delante de mí, y odiaba cuando se movía así. También odiaba cómo me quedaba sin respiración porque estaba delante de mí.
“Sé que hay un Waffle House cerca, gatita. Pero no es lo que quiero.” Levantando la mano, me dio un golpecito en la nariz con uno de sus largos dedos. “Quiero que tú me hagas tortitas.”

Me eché hacia atrás, ceñuda. “No te voy a hacer tortitas.”

“Lo vas a hacer.” Se dio media vuelta , se dirigió a la puerta de su coche y se subió. Antes de que cerrara la puerta me sonrió. “Claro que vas a hacerme tortitas.”


 ♥♥♥
Oh, Daemon, yo te hago todas las tortitas que quieras...
jejejeje


Traducción: Bella Carstairs
Fuente: Jennifer L. Armentrout

18/2/16

Escena: Daemon ve a Katy en la biblioteca

Hoy os traigo una nueva escena traducida del compendio de escenas extras que JLA nos ha dejado en su Wattpad. Perdonad, como siempre, los más que probables errores en la traducción.

Esta escena está desde el punto de vista de Daemon y, si no me equivoco, aparece o aparecerá en Oblivion.

Espero que os guste.

DAEMON VE A KATY EN LA BIBLIOTECA

Iba a estrangular a mi hermana.

No tenía ni idea que lo de “permanecer en casa” iba a ser tan difícil de conseguir cuando ella estuviera con Kat. Tan pronto como estaban juntas, el sentido común caía en picado desde la azotea de un edificio cercano.

Hoy no estaban en casa.

Las había estado observando desde la ventana del salón. Pasados quince minutos desde que llegamos del instituto, la puerta principal de la casa de Kat se abrió y, como esperaba, salieron, directas hacia el coche de Kat.

Los brazos de Dee estaban vacíos, pero Kat llevaba una pila de libros. Los puso con cuidado en el asiento trasero del coche. Me sorprendió que no les pusiera el cinturón de seguridad.

Kat se puso tras el volante y Dee se subió al asiento del copiloto. Mientras Kat sacaba el coche del camino de entrada, resistí el impulso de golpearme la cabeza con la ventana y me aparté del cristal.
Salí fuera y troté por el porche, sumergiéndome en la tenue luminosidad del sol de la tarde. El coche de Kat desapareció de la vista. Crucé la calzada y empecé a correr una vez estuve entre los árboles.

Tomando mi verdadera forma, las seguí hasta la ciudad. Me sentía como un maldito acosador, e iba a culpar a mi hermana por ello. No tendría la necesidad de seguirlas si se hubieran quedado en un lugar hasta que el halo desapareciera. Hasta entonces, estaría literalmente a unos pocos pasos detrás de ellas. No permitiría que mi hermana acabase herida.

Y también mantendría… a Kat a salvo.

No podía decir que me sorprendiera cuando Kat aparcó en un lugar cerca de la biblioteca, no muy lejos de donde la atacaron.

Disminuyendo la velocidad, me mantuve a un edificio de distancia. Lo último que necesitaba era a Kat viéndome. Salieron del coche, y Kat abrió la puerta de atrás, cogiendo los libros. Pensando que Kat iba a devolverlos a la biblioteca, esperé hasta que entraron en el edificio antes de acercarme más.

¿Cómo podía leer tanto esta chica? Había un montón de pilas de libros por toda su casa; podría tener su propia biblioteca. ¿Y añadiendo todo eso a los libros que leíamos en el instituto?

Kat era una auténtica friki.

Por alguna razón, las comisuras de mis labios se alzaron en una sonrisa irónica mientras caminaba por un lado de la biblioteca. Desde mi posición aventajada podía verlas sin que me vieran.

Me apoyé sobre la pared de ladrillo. Tío, ahora sí que era un auténtico acosador. Sacudiendo la cabeza, saqué mi móvil. Las cosas que tenía que hacer para proteger a mi hermana. Cliqueando sobre una aplicación, abrí el Candy Crush.

El nivel 852 era un auténtico cabrón.

Unos quince minutos más tarde, escuché la risa ronca de Kat. El hecho de que reconociera su risa me molestaba. Cerrando la aplicación, deslicé mi móvil en el bolsillo y me dirigí hacia la esquina del edificio. Unos segundos más tarde las vi llegando a la acera.

Me puse rígido.

Dee miró alrededor, e incluso aunque no podía verme a través de la parte posterior de su cabeza, podía sentir que estaba cera. Iba a tener que aguantar mucha mierda después, pero que estuviera por ahí con Kat cuando ésta parecía una maldita bombilla era peligroso.

Mi hermana se aclaró la garganta. “Entonces, ¿por qué has llevado todos esos libros a la biblioteca y los has puesto al azar en las estanterías?”

Pestañeé. ¿Cómo?

Kat volvió a reírse y observó a Dee. Llevaba dos libros más, los debía de haber cogido ahora. De nuevo, ¿Cómo demonios podía leer tanto? Era como un superpoder.

Un superpoder friki.

“Es algo que mi padre y yo solíamos hacer antes…antes de que enfermara.” Trasladó los libros a un solo brazo “Él creía en compartir los libros que más te gustaban, para que otras personas pudieran experimentarlos también. Es algo que seguí haciendo después de que muriese, pero no había tenido la oportunidad de hacerlo desde que me mudé aquí. Sé que es un poco cursi, pero… es una forma de honrarle. Al menos para mí.”

“No es cursi. Para nada.” Respondió Dee, sonriéndola.

Cruzaron la estrecha calle, y no pude escuchar lo que estuvieran diciéndose. No importaba que no pudieran, porque la estaba observando y estaba pensando en… en Dawson.

En cómo seguía pasando al menos un día a la semana viendo cualquier cosa en la televisión que estuviera relacionado con fantasmas, porque era lo que solía hacer con Dawson. Sí, no era tan desinteresado como lo que Kat hacía, pero era lo mismo.

Estaba honrando la memoria de su padre.

Yo estaba honrando la de Dawson.

Y podía respetarlo. Nada de ello era cursi, porque eran esas cosas las que ayudaban a aligerar la pena de perder a alguien que formaba parte de tu vida.

Le di muchas vueltas a aquello en la cabeza mientras volvía a casa y después, en mitad de la noche, cuando no podía dormir y decidí salir a patrullar en vez de quedarme mirando al techo, pensé en lo raro que era.

Kat, una pequeña humana friki, y yo, un para nada pequeño humano friki, teníamos algo en común. No era un vínculo superficial como disfrutar con las mismas películas o programas. No. Esta era la clase de similitud que nadie, humano o Luxen quisiera compartir, pero nosotros lo hacíamos, a pesar de todas nuestras diferencias.

Y eso la hacía más… real para mí.

Estoy que me muero de ganas por que llegue el 28/03/16 y Oblivion aterrice en nuestras casas
♥♥♥


Traducción: Bella Carstairs
Fuente: Jennifer L. Armentrout 

14/2/16

¡Feliz día del amor!

¡Nada de San Valentín!
En tal caso lo llamaremos mejor DÍA DEL AMOR
DÍA DEL AMOR A DAEMON
Mucho mejor, ¿verdad?
No importa, con pareja o sin pareja, hoy es un día más para demostrar a vuestros seres queridos lo mucho que los queréis, así que os animo a hacerlo.
Y de forma simbólica, os dejo algunas citas de nuestro querido Daemon, porque ya sabéis
WE ♥ DAEMON BLACK













¡Feliz día del AMOR, mis querid@s Luxen!

11/2/16

Carta de Daemon a Katy

Hace unas semanas (o más de un mes ya? no lo sé) JLA compartió en su Wattpad una serie de escenas extras, algunas de las cuales yo no he leído, así que no sé si será la primera vez que las publica. Otras son bonus scenes que la autora regalaba con la preorder de muchos de sus libros, así que es la oportunidad perfecta para leer todas esas escenas que no pudisteis leer antes.
Las tenéis todas 

Hoy os traigo una escena muy especial y que creo que no había leído hasta ahora.
Una carta que escribe Daemon a Katy antes de volver a Mount Weather en Opal.
Es preciosa.
Juro que me ha emocionado.
Como ya he obtenido permiso de la autora, os la dejo traducida, espero que la disfrutéis.
Iré traduciendo el resto y dejándolas en este blog y en el de Jennifer L. Armentrout Spain

18 de Abril de 2014

Querida Kat,

Nunca he hecho esto antes – escribir una carta a una chica. Bueno, te escribí aquella nota en clase, pero esto no es lo mismo. Supongo que siempre hay una primera vez para todo, especialmente cuando tiene relación contigo, ¿verdad? Entrenar con el maldito ónice te está agotando, y sí, todavía desearía haberte convencido de que no lo hicieras. Pero eres demasiado cabezota. Mentiría si dijera que no encuentro tu cabezonería exasperantemente sexy. Vale, creo que es sexy y exasperante.

De cualquier manera, estás dormida ahora mismo, te desmayaste en el sofá a mi lado, repantingada. ¿sabías que tienes una peca justo debajo de tu oreja izquierda? No la había visto nunca antes. Me hizo pensar sobre todo lo que aún desconozco sobre ti incluso teniendo en cuenta que a veces pienso que lo sé todo sobre ti. Me está haciendo pensar sobre nuestro futuro – a lo que nos vamos a tener que enfrentar cuando volvamos a Mount Weather.

Vale. Necesito ir al grano. Se me da fatal esto de escribir.

Espero que nunca leas esta carta, porque si lo haces, significará que algo malo ha pasado, y que no seré capaz de decirte lo que estoy a punto de decir. Pero necesito sacarlo fuera. Cambiaste mi vida cuando llamaste a mi puerta pidiendo indicaciones. Mirando atrás, desearía haber sido menos capullo en los siguientes meses porque habría podido amarte antes de lo que lo hice. Pero quiero que sepas que me cambiaste. Nunca pensé que podría importarme nadie que no fuera de mi familia como me importas tú. Y, a riesgo de sonar como un auténtico sensiblero, tú…tú eres y serás todo mi mundo.

Deseo sobre un millón de estrellas y galaxias que nunca leas esta carta, que yo olvidaré, pero voy a darle esta carta a Dee por si acaso. Porque quiero que sepas, pase lo que pase, que siempre habrá un trozo de ti viviendo en mi interior y que, incluso si estoy muy lejos, siempre seré parte de ti. Y si no regreso de Mount Weather, si algo pasa y nos separan, volveré a ti. Lo prometo.

Te quiero, gatita. No lo olvides nunca.

DB
¿Es o no es para echarse a llorar de lo bonita que es?
♥♥♥
¡Daemon, te quieroooooo!



Traducción: Bella Carstairs
Fuente: Jennifer L. Armentrout

10/2/16

¡Ya tenemos la portada de Oblivion!

Hace tan sólo unos minutos Plataforma Neo ha anunciado la que será la portada de Oblivion en español.
Siguiendo los deseos de la mayoría de los fans, la portada seguirá manteniendo los colores de la saga Lux en España.
Gracias a todos por haber participado en la elección a través de la página de facebook de la editorial.
GRACIAS A PLATAFORMA NEO por contar siempre con sus fans y cuidarnos tanto.


OBLIVION LLEGARÁ A ESPAÑA EL 28 DE MARZO 
Para países de América Latina, tenéis que preguntar al distribuidor de la editorial en vuestro país.

De momento, la editorial va a publicar únicamente el primer volumen de Oblivion que consta de Obsidian desde el POV de Daemon, pero NO DESCARTAN seguir publicando el resto.
Todo depende de la respuesta de los fans, así que si queréis que la editorial siga publicando la saga, hay que difundirla y, por supuesto, COMPRAR EL LIBRO.

¡estoy impaciente por tenerlo ya!
♥♥♥

4/2/16

Resultados de la encuesta:¿En qué color te gusta más?


Hace una semana Plataforma Neo nos daba tres opciones de color para la portada de Oblivion y nos preguntaba qué color preferíamos para este libro...
Y el lunes yo abrí una encuesta sobre lo mismo, para saber qué pensabais...
En vistas del exitazo de la encuesta (GRACIAS por VOTAR), y como ha pasado una semana desde que Neo nos lo preguntó, os dejo los resultados de vuestras votaciones...


El martes, tan sólo un día después de abrir la encuesta, era la portada turquesa la que iba ganando...cuál ha sido mi sorpresa cuando hoy ¡VA GANANDO LA MORADA!
Con un total de 240 votaciones, la PORTADA MORADA se lleva el 59.4% de los votos. INCREIBLE.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VOTAR
♥♥♥

1/2/16

Encuesta:¿En qué color te gusta más?

El jueves Plataforma Neo nos dejaba esta cuestion en su facebook (os animo a que sigáis respondiendo) y, como no podía ser de otro modo y me encantan las encuestas, aquí os dejo una más.
Venga, ¿Qué opináis?
¿Queréis que Neo cambie el color a esta nueva serie?
Si siguen publicando los libros de Daemon, sería una forma de darle su propia identidad.
A mí me gusta la morada, ¿Y a vosotros?