¡¡¡Ganadores Concurso Opposition!!!

20/2/15


Ha pasado ya un mes desde que Opposition salió a la venta en España y habéis tenido un mes para participar en los dos sorteos (NACIONAL E INTERNACIONAL) que abrimos para celebrarlo.

A continuación, os dejo a los ganadores del ejemplar de Opposition (SORTEO NACIONAL) y de los  dos packs de marcapáginas + chapitas de la Saga Lux (SORTEO INTERNACIONAL)

Además, he añadido dos packs de marcapáginas más tanto al sorteo nacional como al sorteo internacional, así que hay más ganadores.

Bueno, os los dejo

GANADORAS DEL SORTEO NACIONAL


Xiomara C se lleva el EJEMPLAR DE OPPOSITION

Beatriz R. se lleva un PACK DE MARCAPÁGINAS DE LA SAGA LUX

Marta99 se lleva un PACK DE MARCAPÁGINAS DE LA SAGA LUX

GANADORAS DEL SORTEO INTERNACIONAL


Melissa H. se lleva el PACK DE MARCAPÁGINAS + CHAPAS DE LA SAGA LUX

Monica O. se lleva el PACK DE MARCAPÁGINAS + CHAPAS DE LA SAGA LUX

Hylari E. se lleva un PACK DE MARCAPÁGINAS DE LA SAGA LUX

Mishelle A. se lleva un PACK DE MARCAPÁGINAS DE LA SAGA LUX

¡ENHORABUENA A TODAS!

Las ganadoras han sido contactadas via e-mail. Si no recibís mi e-mail, decírmelo. De cualquier manera, las ganadoras TIENEN QUE ENVIAR SUS DATOS AL EMAIL: 

sagaluxspain@gmail.com

Tenéis hasta el lunes 23 de Febrero (inclusive) para mandarme vuestros datos completos y dirección de envío. Si el martes 24 no tengo vuestros datos, elegiré nuevos ganadores.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!
¡SOIS LOS MEJORES!


(Ni Plataforma Neo - que se encarga del envío del ejemplar de Opposition - ni yo - que me encargo del envío de los marcapáginas - nos hacemos responsables de los extravíos de los paquetes. Lo siento. Aunque espero que no haya problemas. No suele haberlos)


¡Saludos, Luxen!

3 comentarios:

  1. Muchas felicidades a todos los ganadores!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Si!! soy ganadora, oye tengo una pregunta, ya te envié mis datos el 20 de febrero, pero el paquete aun no ha llegado, ¿Cuanto demoran en llegar desde España a Colombia??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envíe todos los packs el martes pasado, así que supongo que aún tardará un tiempo en llegar hasta allí. No sé cuánto, lo siento.
      ¡Pero tu pack ya va de camino!
      :)

      Eliminar